sábado, 30 de junio de 2007

Welcome Jesus

La única cosa que puede suceder a una noche tan agitada como la de ayer es una jornada de reflexión, una dia en el que piensas, ¿Bien, por donde íbamos? y te rascas la cabeza al mismo tiempo. No es solo por el trade por Ray Allen; es el ridículo vestido de Noah, el viaje de Randolph a la gran manzana, las decepciones de Rudy y Marc.... Pero Danny lo hizo, y lo hizo sin dar a Jefferson, ni dar a Rondo ni a Gerald Green, y es mas, se guardo todavía el as de Theo Ratliff y sus 12 millones que acaban en 2008. Paul Pierce por fin tiene el veterano All-Star que había querido tantas veces, y su nombre es Ray Allen.

Ray Allen es un gran jugador con 11 años de experiencia a sus espaldas y promedios superiores a los 20ppp en toda su carrera. Es mas, Allen tiene una cosa que muchos Celtics no tienen. Y es que tiene mas de 25 años. 7 años en el All-Star y encima en el Oeste, enfrentandose a monstruos como Bryant, T-MAc o Carmelo Anthony. Viene de su mejor campaña idivudual (26.5 ppp) pero también viene de una operación hace unos meses y habrá que ver como se recupera.

Pero como ya he dicho, no es lo que hemos conseguido en el Draft (que también) sino lo que no hemos perdido. Y esque Ray Allen por Szczerbiack mas West y el pick 5 no está tan mal. El pick acabo siendo Jeff Green, pero estoy convencido de que de haber retenido el pick habría seleccionado a Yi Jianlian o Noah, lo que le da mas valor al traspaso.
Uno se pregunta si este Ainge es el mismo que dejó escapar a Brandon Roy por el fiasco de Telfair

Este es un buen traspaso para los Celtics. Junto con Allen vino Glenn Davis (#35), mas conocido como Big Baby de LSU. Este es otro joven grande (pero grande de verdad) que puede ayudar y mucho.

Como son las cosas que nada más anunciarse el trade los aficionados sonics empezaron a quejarse (esto solo unos minutos después de cojer a Durant, manda huevos, hay quien se queja por vicio) a la vez que lo hacíamos los de los Celtics. Ya veremos quien acaba por salir ganador, pero a priori somos nosotros

Pues eso, que ya no hay prisa porque Gerald se convierta en el T-Mac que todos esperamos, ni que Rondo desarrolle un buen tiro, ni que Tony Allen se recupere de su lesión, porque tenemos a Ray Allen, al cual le quedan unos años de buen basket, mientras los de arriba pueden ir convirtiendose en jugadores de primer nivel poco a poco y con buena letra. Al principio confieso que no me gustó el trade, pero rectificar es de sabios.



Bienvenido Ray

7 comentarios:

Anónimo dijo...

T lo dije Pierce, al final entraste como todos, gran post! a ver si es cierto lo q dices y tenenmos tiempo para desarrollar nuestro futuro con esos jovenes q tan buena pinta tienen.

PD: Nos sigue faltando un ombre grande intimidador, o un superclase tipo pau, y aparte otro base.

Pierce dijo...

Un hombre grande es para mi lo mas urgente. Pq han drafteado al glenn davis ese que dicen que vale, pero no para pívot es un PF, igual que gomes y powe. Mas a allá de perk no hay nadie que sea pivot puro y necesitamos uno ya. Lo de base no corre tanta urgencia pq podriamos dar otra oportunidad a telfair...

matraco dijo...

Qué paciencia teneis con Telfair!!

Creo que está muy sobrevalorado. Igual pescais un base veterano que se complemente con el prometedor Rondo. No os gusta B.Knight?

Pierce dijo...

A mi si y mucho, deberiamos ir detras de el pero ya

Y si, a telfair no lo aguanto mucho mas, pero para lo que podemos sacar por el...

Anónimo dijo...

Nose vuelvo a decir...q telfair traspasarlo ya! y brevin knight no me levanta ningun tipo d pasion, aga lo q aga ainge!...espero q acierte.

avenida dijo...

El traspaso no se como resultará, pero la verdad que Rondo se va a hinchar a asistencias entre estos y Al, jeje.

Por cierto, agrégame al messenger para lo de la liga, que el draft empieza yaaaa

Juanejo dijo...

llega a boston la profesionalidad. yo como sonico, solo puedo agradecerele la profesionalidad y todos los años de enchufar que nos ha dado. a este, como se cuida, le quedan todavia 3-4 años a un nivel alto.