sábado, 23 de junio de 2007

Pierce & KG

Mucho se ha hablado estos dias sobre el rumor de que los Celtics podrian traerse a Kevin Garnett a Boston. Bien, pues para parar todo este revuelo KG ha dicho que "¿Boston? No thanks" y que si era tradeado a Boston al finalizar el año ejerceria su opción sobre contrato y se marcharía.

Ante esto Pierce ha dicho que el equipo debería seguir intentando conseguirlo porque le encantaria jugar con él.

Entonces es cuando el agente de Paul ha dicho que seguramente, si no consiguen alguna estrella asentada en la Liga, Pierce pedirá un traspaso ya que no tiene sentido quedarse aquí si no vamos a competir por el anillo.

Tengo a Pierce encumbrado en los altares, me enorgullece que sea mi capitán, y todavía se me pone la carne de gallina al ver aquella mítica foto cuando profanó el Staples Center y enseñó la camiseta de Boston desafiantemente. Y por supuesto me encantaría que terminara su carrera con los Celtics.

Pero luego me pongo a pensar, y creo que Danny tiene que saber superar los sentimentalismos y ser capaz de ver lo mejor para su franquicia, y tal vez lo mejor sea empezar de cero traspasando a Pierce por jóvenes prometedores y rondas del Draft...

Por eso afortunadamente no soy el GM de ningún equipo, ni tengo que tomar decisiones de ese calibre, confrontando deseos personales con los profesionales.

7 comentarios:

True Wolf dijo...

Hombre en vuestro caso no es mala idea. La verdad es que hay muchos jóvenes de calidad, y con Jefferson, Green y Rondo como líderes no tardaríais en ser un equipo alegre y aspirante a Play-Off.

Sin duda, si quitas una superestrella de cada equipo los Celtics son de los que dentro de unos años tienen mejor pinta.

Un saludo crack y, por cierto, yo al chino no le quiero en mi equipo :S

Pierce dijo...

Pues fiate, que igual acaba haciendo de pareja interior con garnett ;)

Wayne Robinson dijo...

¡Qué gran noticia! Vuelve el gran Pierce. Y de qué manera. Varios post en pocos días. Te veo en forma jugón. Por cierto, parece que los Wolves van en serio a por Hawes. No sé hasta que punto sería compatible con Garnett.

Pierce dijo...

Yo creo que Hawes es un buen tio, y un buen jugador no veo porque no se iba a llevar bien. La lástima es que no creo que KG siga mucho mas en Minny

Pierce dijo...

Y llevo varios post por aquello de ser los primeros dias, ya bajará el ritmo ya jeje ;-)

Juanejo dijo...

Rumore rumore...KG si sale querra ir a un equipo que le garantice como minimo una final de conferencia. Porque todas las estrellas quieren ir al este??? hmmm curioso.

Pierce dijo...

Eso es cierto. Que misterio... ;-)