viernes, 29 de junio de 2007

Draft Night: #5+West+Szczerbiack=Ray Allen+#32

Consternado me hayo, Ainge ha echo un movimiento que no me esperaba para nada. Sonaba Garnett, el chino, Rashard Lewis, Jeff Green... y ni uno. Ray Allen. Sí señores, Ray Allen será un céltico la temporada que viene. Y la verdad no se que pensar, no sé si eso es bueno o malo

Se conoce que en el trade los Sonics exigían a Rondo pero Ainge les paró los pies diciendo que Rondo no se movería de Boston, por eso se incluyó en su lugar West (porque incluir a Telfair sería mucho jeje)

Por un lado obtenemos un veterano All-Star para mantener a Pierce callado y contento unos añitos, y la verdad, Ray Allen es un grandísimo jugador que junto a Pierce y Jefferson puede hacer mucho daño.

Pero por otro lado desperdiciamos en la elección mas alta que hemos tenido en muchos años y encima en un Draft de tanta calidad como este, con futuras estrellas por florecer todavía...

Yo creo que este trade es pan para hoy y hambre para mañana. Allen tiene ya 32 tacos y solo servirá para convertir este equipo en uno de cuarenta y tantas victorias durante unos años y luego otra vez a reconstruir... No se, ojala me equivoque y Allen sirva para mas, pero de momento, así lo veo yo.

16 comentarios:

Juanejo dijo...

boston tiene muchas urgencias historicas y Pierce staba ya un poco soliviantado. el 5 inicial de boston con rondo, big ray, pierce, big al y perkins tiene muy buena pinta. a los playoffs de cabeza. Yo creo que han echo bien en traspasar su eleccion. en este draft habia mucho 3 y mucho 4, justo las posiciones que mejor tiene cubiertas boston.

Pierce dijo...

Si pero este draft esconde varias perlas que no se si compensa dejarlas pasar. Green y Brewer me gustan mucho y veremos en que acaba wright. Que conste que el movimiento me gusta, pero habrá que esperar a ver.

mcmillan dijo...

Hoy es buen día para pasarse por aqui, ¿extraño trade verdad? Boston se ha librado de dos problemas, y ha logrado a un grandísimo jugador. El quinteto asusta, playoffs en el este seguro, pero me da que le falta algo.

Lo de los Sonics está claro, reconversion a lo bestia, pero lo de los C's. Me recuerda mucho al equipo que tenían los Sonics hace dos años. Lo mejor de estos celtics es que el año que viene tendran dinero para fichar alguien que se sume a Pierce, Allen y Jefferson, y eso, camarada será otra historia.

mcmillan dijo...

Hoy es buen día para pasarse por aqui, ¿extraño trade verdad? Boston se ha librado de dos problemas, y ha logrado a un grandísimo jugador. El quinteto asusta, playoffs en el este seguro, pero me da que le falta algo.

Lo de los Sonics está claro, reconversion a lo bestia, pero lo de los C's. Me recuerda mucho al equipo que tenían los Sonics hace dos años. Lo mejor de estos celtics es que el año que viene tendran dinero para fichar alguien que se sume a Pierce, Allen y Jefferson, y eso, camarada será otra historia.

True Wolf dijo...

Bueno no sé yo si a largo plazo es resultón, pero está claro que te asegura un par de presencias en Play-Off mínimo. Queda un quinteto majo y, es lo que tu dices, lo único que sabe mal es pensar que no se ha "aprovechado" debidamente la profundidad del Draft...

Pierce dijo...

Lo de los sonics si que es reconstruccion pura, pero no dura, porque durant es una delicia mc ;-)

Y que ha pasado con minny wolf? Al final nada de nada, aunque aun queda mucho verano

Anónimo dijo...

Pierce loq dice mcmillan tiene razon, playoffs seguro, progresion d los jovenes, mas el dinero q soltemos el año q viene por theo, q aun lo podemos meter cn algo mas x gasol, y entonces aspirariamos ya, a anillo

D-BoT dijo...

Los C's han movido bien creo, big Ray tendra sus noches de gloria con los verdes aunq tendran que tener cuidado con que no se lesione xq ya esta mayorcete. Si Al progresa un poquito mas, en su linea, y uno de los otros "jovenzuelos" da el salto (Green, Rondo, Perkins) y explota definitivamente los miticos celtics volveran a pelear por el anillo, tal y como esta el Este...

sixers29 dijo...

es un buen traspaso pero eso no os garantiza playoffs,por ejemplo los hawks tiene un equipo mejor hecho.
Esto hay que esperar para ver como funciona,pero triples no faltarán en Boston,jeje.
En philadelphia las cosas están bien,aunque creo que es hora de trapasar a hunter,green y bobby jones a cambio de un jugador,Foster sería lo ideal.Pero Billy King es un cobarde.
Me alegro que vuestro GM sea atrevido y decidido

Juanejo dijo...

Curioso, ahora boston tiene a Ray Allen y a Allen Ray..jejeje. Por Allen, no os preocupeis que le quedan 4 años a gran nivel. se cuida como pocos, es un apasionado del aerobic, no bebe, tiene la cabeza en su sitio, si buscais en el diccionario la palabra "profesionalidad", sale su foto. A mi solo me queda desearle lo mejor porque se lo merece, por todas las grandes noches qeu nos ha hecho pasar a los sonicos.

El Cinema de Hollywood dijo...

Hola !!!!

yo tambiñen soy seguidor de los celtics y tengo un blog. Podríamos linkarnos.

la dirección de mi blog es:

bostoncelticsbcn.blogspot.com

We've got Ray Allen !!! Celtics GO !!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy seguidor de los hawks y sigo tu anterior blog orgullo verde,desde sus inicios,me alegra tu regreso,espero que ahora que empiezo a comentar no te lo quiten,jejeje.Me gustaria tu opinión sobre nuestras elecciones,y como ves esta temporada que empieza,gracias

PD:no me gustan nada las nuevas camisetas,nos quitan nuestro rojo.

HAWKS

J. Mercadal dijo...

A mi me parece un movimiento tan inesperado como bueno, creo que Allen puede realizar un gran papel para los jovenes de Boston, es decir, esta claro que Allen poco a poco irá hacia abajo, pero los jóvenes irán cada vez a más pudiendose crear un equilibrio muy interesante. Por no hablar del dinero del que dispondran al año que viene para hacerse con un buen jugador que apuntale lo que parece un buen proyecto, que, además parece que mientras da el salto va a dar alegrías parciales (playoffs, alguna ronda, etc.)

imaginauta dijo...

Al principio me cabreé. Luego reflexione y me dije: Pan para hoy, pero es que es hoy cuando nos estamos muriendo de hambre. El pan mañana lo mismo no nos sirve o se pone duro.

Nadie nos asegura que no vaya a haber un jugador All Star en este draft, pero tampoco se nos asegura lo contrario.

Con Ray tenemos un escolta que si es All Star, que promedia 26 ppp, y con 3 añitos de contrato en que puede moverse en esas cifras y luego liberarnos un porrón de dinero. Más la felicidad sin precio de Pierce y la posibilidad de luchar por algo de una puñetera vez.

Y encima nos libramos de un contratazo caro e incolocable, como el de Wally, por un pick 5 y un base corecto pero limitado.

Pierce dijo...

La verdad esque si que teneis razon y poco a poco he visto que es un buen movimiento (no genial pero si bueno)

Nestor, te pongo el link pero ya! Un compañero celtico siempre es bienvenido ;-)

Gran metafora la del pan imaginauta jeje la verdad esque tienes bastante razon.

PD: Las camisetas de los hawks no me gustan mucho tampoco...

Anónimo dijo...

kinds maximization izkbzosv datakey caribbean recapitulate clear citizen circling jksa identical
lolikneri havaqatsu