sábado, 30 de junio de 2007

Entrevistas a Ray Allen y Doc RIvers

Bueno he encontrado por ahí unas entrevistas que les han echo a estos dos sujetos. Primero vamos con la de Doc Rivers (cada vez que escribo su nombre me da grima). Aquí os dejo un pequeño resumen:

- Doc aun espera un traspaso mas en la plantilla pero de menor trascendencia. Aun necestiamos un base para suplir a Rondo y un interior alto.

- Ratliff es mas que un jugoso expiring contract. Dice que ha vuelto a jugar y está en forma. Dudo mucho que este tio vuelva a jugar, aunque vete a saber...

- Cree que Jefferson no se va a ir a ninguna parte y que sera un celtic por mucho tiempo. Más les vale.

- Glenn Davis, el gordito de LSU drafteado con el #35, le parece un buen jugador: muy rapido para su peso y con clase. La verdad esque a quien no le gusta un gordito con clase y carisma.

Ahora vamos con lo que dijo Ray Allen.

- Dice que en Seattle no encajaba mas porque todo eran jóvenes que empezaban de cero. Mmmm, no se Ray, igual te has ido de Guatemala a Guatepeor.

- El cree que aunque tenga 32 años, aun le quedan buenas noches de basket. Ojalá sea así Mr. Allen.

- También ha dicho que él se cuida mucho, es muy saludable, come bien y no se mete en lios. Sin duda Allen es de los mas profesionales de la liga (¿verdad juanejo? ;-)

- Dice que le gusta mucho Boston, que esta deseando ayudar y que entiende que este sea el equipo de Pierce y que no va a disputarle el puesto de líder. Además tiene familia en la ciudad.

7 comentarios:

True Wolf dijo...

¿Pero Doc Rivers aún sigue por allí? Bueno, como ya dije buen movimiento el de Ainge a dos años vista. Te aseguras a Pierce por aquí, curtes a Al Jefferson en Play-Off y retiras en tu equipo un jugador tan carismático como Ray Allen, que quizás os de alguna alegría en Play-Off.

Me tiene intrigado ver el dorsal que lucirá Ray Allen. En Boston siempre hay que hacer auténticos malabarismos, y su 34 está ocupado por alguien que no va a cedérselo...

Pierce dijo...

Eso es cierto, lo del numero tiene tela. El 34 es de Pierce pero esque ademas hay muchos numeros que no se pueden usar por estar retirados... ya veremos

avenida dijo...

Geniales tus comentarios tío, jeje. A ver Davis que tal funciona, a mi la verdad que me parece curioso, pero bueno, ha perdido bastante peso antes del draft.
Lo del base a ver como lo solucionan, porque lo de a ver que tal Telfair está bastante oído ya

Pierce dijo...

Sí eso es verdad, se comenta que pueden pillar a brevin Knight que lo han cortado los bobcats. Es un base que iria muy bien, serio y distribuidor que ademas puede enseñar cuatro cosas a los mas jovenes

Anónimo dijo...

Pierce, veo bien lo q dice allen y si el numero tiene tela, pr creo q allen no llevaba el 34 en los bucks ( que alguien me corrija si es asi) asi q no se v a a poner a pelear x uun nº, Inteligentes declaraciones para una rapida adaptacion, este es el ekipo de Pierce ( x si alguno tenia dudas), y aora...a q los jovenes progresen
PD: No me gusta brevin Knight..pierce, si kiere q enseñe a los jovenes ponlo d scouting, pr mas nada....prefiero q nos agamos cn calderon *-) q os parece:P!

Pierce dijo...

Si pero calderon no es agente libre jeje. Digo lo de Brevin pq puede ser interesante y ademas por muy poca pasta.

Anónimo dijo...

bueno tb, pr nose...intentar traspasar a telfair*-) y algo mas x calderte titular y rondo q salga cn los jugones dsd el bankillo allen ( el otro) gerald ryan gomes ...etc