jueves, 12 de julio de 2007

Pierce vs Beckham

No, tranquilos, no es ninguna estúpida propaganda/apuesta de Nike para ver quien hace más kilometros a lo largo del año o para ver quien usa mas tipos de zapatillas de Nike (por supuesto en los partidos)

Es solo, que me ha echo gracia unas declaraciones de Pierce sobre un tal David Beckham. La verdad esque no se debe llevar muy bien con los chicos de la NBA, porque ya le he visto llevarse mas de un chasco. Por ejemplo, en una entrevista a Shaq, le preguntaron sobre quien era mas famoso, si él, Tiger Woods o Beckham. Por supuesto que respondió que él, pero antes de hacerlo sonó un doloroso: "Beckham who?"

Pues bueno, volvamos a lo de Pierce. La cosa esque Pierce ha participado en varios partidos benéficos de futbol (soccer llamado por esas tierras) en LA, y por supuesto ha coincidido con la llegada de Beckham allí. Cuando le preguntaron por la nueva celebridad que llegaba a la ciudad respondió:

"No se mucho sobre Beckham, pero sí se que ninguna estrella se merece los 250 millones de $ que le pagan"

Igual ha sonado un poco fanfarrón, o egoísta, pero como culé que soy y por supuesto fan de los Celtics y de Pierce no puedo evitar decir:

¡Zas, en toda la boca!

4 comentarios:

El Cinema de Hollywood dijo...

Vaya, parece que David Beckham no entra con buen pie en determinadas esferas del deporte norteamericano. Menos mal que él es amigo de Tom Cruise y compañía, que le introduciran en ambientes donde le haran la pelota.

D-BoT dijo...

jajajaja, Zas en toda la boca! Que razon tiene el bueno de pierce

Juanejo dijo...

jajaja Haciendo amigos el bueno de becks.

Pierce dijo...

Hola, me alegro de veros por aqui

La verdad esque Becks nunca ha sido un hacha del balon y cobra una barbaridad enorme, no me extraña que le lluevan palos