jueves, 5 de julio de 2007

El porque de Cardinal y su contrato

Todo el mundo sabe que nadie sabe porque Cardinal cobra cerca de 6 millones al año. Un tio mediocre donde los haya que no debería ni estar en la Liga...

Por supuesto ese contrato se lo ofrecieron los Grizzlies (quien sino... buno tal vez Ainge) y aquí os dejo la verdadera historia entre Cardinal y su contrato:

Se conoce que el propietario de Memphis Michael Heisley, frustrado por los pocos movimientos que hacía Jerry West -por aquel entonces mánager de los Grizz- fue una mañana a su oficina quejandose porque no había firmado a nadie teniendo disponible la Mid Level Exception (MLE).

Ofendido, West immediatamente fue a por su telefono y llamó al agente de Cardinal (del que ya se conocía su condición de paquete) y le ofreció la MLE. Sin dudarlo ni un instante Cardinal y su agente aceptaron tan jugoso contrato. Después, ni corto ni perezoso se dirigió West a Heisley y le dijo:

¿Estas ya contento?

Moraleja: No hagas enfadar a un cabrito como Jerry West.


PD: Aunque lo parezca, NO me lo he inventado ;-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Pierce, jajajaa t creo q el weno de jerry, sea asi, me lo imagino y me parto, ...este west no dejara d sorprendernos

Anónimo dijo...

Hola pierce te escribo desde la sierra de madrid;unas questiones,que numero llevara ray allen?que esperas de la temporada de los hawks?y por ultimo,crees que big ticket dejara los wolves?

saludos,el de la sierra

Pierce dijo...

Pues si, west parece una caja de sorpresas jajaja.

Pues hola tambien para ti anonimo ;)
Ray Allen si no me equivoco llevara el 20. De los hawks... ves a saber, tienen un buen equipo lo que pasa que son todos todavia jovenes, pero bueno, no los descarto para playoffs.
Y Garnett acabara dejando minny sin duda, lo que no se es cuando y a donde se ira.

Gracias por pasarte

Anónimo dijo...

Si Allen llevara el 20, y lo d Atlanta Creo q le falta....algo x dentro y un base de verdad, Veremos lo q pueden aportar Al horfod...y acie law.

Pierce...conoces algun sitio donde pillar el partido?

Pierce dijo...

Ni idea samkas... como no estes registrado en NBA.com (y creo que pa verlo hay que pagar :S)

Juanejo dijo...

ostias con jerry west!! como para tenerle de enemigo, o para tenerle de pareja de mus, no se corta un cacho, a ordaguear, si sale bien, genio, si sale mal....y ultimamente has mal que bien.

Pierce dijo...

Pues juanejo, la verdad esque prefiero no tenerlo de pareja de mus jaja. Y si, al pobre hombre le sale todo mas mal que bien...

matraco dijo...

Vaya historia!

No la conocía, y realmente es acojonante. Eso es estar en el momento preciso y en el lugar preciso. Ahora, a cobrar y a vivir