martes, 10 de julio de 2007

Hasta el training camp Oden!

Pues no empieza con muy bien pie el prometedor Greg Oden. Después de decepcionar a todo el mundo con sus pobres partidos de summer league y promediar 9.5 faltas por partido (¡!) va el tio y dice adiós a la Summer League.

Unas amígdalas son la razon (o excusa) para apartar a Oden de las canchas de basket hasta que empiecen los Training Camps. La verdad esque no creo que sea de tanta urgencia la cosa para tener que operarlo ya, y a mi me parece que podrían haber esperado hasta el final de la SL. Pero claro, las críticas volaban sobre la cabeza de el protegido de Portland, y los Blazers necesitan que los fans crean que Oden es lo más próximo al mesias en estos dias...

¿Será Oden un Olowokandy? ¿A ver si la han cagado los Blazers al coger al grandullon cachas antes que al fino estilista? La primera pregunta doy por sentado que será negativa, pero la segunda ya no estoy tan seguro....

6 comentarios:

sixers29 dijo...

tanto Oden como Durant han empezado de manera floja.Tienen que adaptarse poco a poco.L
Lo de Oden sí que suena a excusa,jeje;y me parece desacertado,debería seguir jugando,ahora es cuando puede permitirse el lujo de no dar la talla

D-BoT dijo...

No me parece correcto que se empieze a hablar de decepcion cuando apenas ha jugado 2 partidos en una liga q no tiene mas utilidad que dar minutos a los menos aprovechados y ver gente nueva. Al final de temporada, segun lo que haya hecho, se podran escribir rios de tinta pero de momento...

imaginauta dijo...

Oden tiene pinta de futuro Ewing. Status alto en la Liga, buenos números, mucha pasta y ningún anillo.

Pierce dijo...

Estas en lo cierto d-bot, pero hay que admitir que el rendimiento de oden ha sido pésimo, me da igual que sea la SL...

Y imaginauta, primero agradecerte que te pases por aqui, y segundo que creo que la has clavado, puede ser que acabe como dices, aunque Portland tiene equipo para muchos años....

imaginauta dijo...

Encantado hombre, llevaba meses esperando el regreso de tu blog. Servidor es habitual del post de Boston en los foros de acb.com. ¿Tienes cuenta abierta allí?

Saludos

Juanejo dijo...

nada, nada, si las ligas de verano son solo toma de contacto, perder los quilitos ganados en el verano...aunque oden no se si tendra el impacto que todos esperan. Durant solo esta cascando el 30% de sus tiros...y que mas da? con que los meta a partir de noviembre me vale. va a ser el rookie del año, sin duda.