jueves, 23 de agosto de 2007

De Vuelta

Bueno chicos pues ya estoy aquí después de muchos días de vacaciones. Un descanso reconfortante y necesario a la vez. Pero uno vuelve con mas ganas y energia sobretodo después de ver lo que ha pasado en mi ausencia (¡¡Garnett, Garnett!!). Pero bueno, ya habrá tiempo de hablar todo eso. Agradeceros los mensajes que dejasteis en el post de despedida, siento no haber podido contestarlos, solo espero que hayais pasado una muy buenas vacaciones.

Ahora con mucha prisa voy a deshacer mis maletas y a volver a instalarme en casa, supongo que hoy ya no habra tiempo, pero mañana actualizaré el blog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q Pasa Compañero, verdico:P! nos emos exo cn Un tal...GArnett!! ...futuro hipotecado, pr presente como los mejores, el tiempo dira si ainge lo hizo bien, o mal, pr, por lo menos arriesgo....veremos q pasa:P

Pierce dijo...

Si tio, ya me di cuenta estando de vacaciones (maravillas del vodafone live) A ver si el lunes actualizo

Gracias por pasarte

LITROS dijo...

Bienvenido, Pierce.
Todos los verdes esperamos la nueva temporada con impaciencia.

Juanejo dijo...

bueno bueno bueno, espero tus comentarios sobre el mega traspaso, crack. benvingut de vuelta.

Pierce dijo...

Gracias a los dos, sobre KG y el equipo en general hay mucho que hablar y me temo que poco tiempo jeje. No tardaré en colgar algo sobre él.