martes, 2 de octubre de 2007

Palabra de Gilbert

Vereis, estas son las declaraciones que hizo hace poco Gilbert Arenas, estrella de los Wizards, sobre él y los Celtics:

Oh tio, todo el mundo está ahora con los Celtics. ¿Sabes que? Pensaba dejarme de predicciones sobre los resultados este año, pero voy a dejar de hacerlo.

Si alguien recuerda cuando fui drafteado, recibí un informe que decía que la razón de que fuera elegido tan abajo en el Draft era porque Jim O'Brien (el entrenador celtic) dijo que era muy immaduro y egoista para jugar en la NBA.
Creo que dijo eso, porque tuve una pequeña lesión el dia en que tenia que hacer el workout con Boston y al final no pude ir. Y eso a Jim no le hizo gracia y arremetió contra mi y intentar fastidiarme la carrera.

Ahora cuando pienso en el dia en que pensé que metería 100 puntos, deseaba que fuera con cualquier equipo, pero sobretodo contra los Celtcis. Ahora se que eso no pasará, pero si me concedieran un deseo, seria anotar 100 puntos contra los Boston Celtics.

Ya sabeis, como ahora todo el mundo habla de los Celtics me vinieron a la memoria antiguos recuerdos. Pero escuchad: el dia 2 de Noviembre iremos a Boston y los arrasaremos. Así que escuchad fans de Boston: tios, vais a perder. No será una victoria para vosotros. Boston no ganará el primer partido del año. Lo siento.

Vaya con Gilbert... pa chulo chulo... mi...

El dos de noviembre, cuando ganemos, me acordaré de él.

20 comentarios:

Juanejo dijo...

bueno, a ver que opinan garnett and co.
estas bravuconadas es lo que tienen que luego tienes que imprimir tus palabras, y comertelas, como le paso con los famosos 50 a portland.

Pierce dijo...

pues si juanejo. Arenas me gusta, se ha echo un nombre en la liga a base de calidad y trabajo, y obrien tambien la cago no eligiendole. pero estas rajadas se las va a tener que comer

True Wolf dijo...

Gilbert es un bocazas. Terminará como Charles Barkley, estrella en la pista y fuera de ella, pero estrellado en la lucha por un anillo o cotas mayores.

Y que quede claro que cada día que pasa Gilbert me cae mejor...

Muy bien Pierce, a ver si no tardas tanto en escribir el próximo que tus acérrimos seguidores ya te echábamos en falta ;)

Pierce dijo...

Jajaja wolf. Entre lo vago que soy y el poco tiempo que tengo, es normal que tarde tanto XD. Para la proxima no habra tanta espera, palabra!

Anónimo dijo...

Pierce no prometas....q dp fallas y kedamos los verdes mal hombre.D

SObre el weno d gilbert, es normal q se fustre cotnra los celtics por el motivo que da, ojo seguro que contra los celtics se saldra, pr el partido se keda en casa pekeño agente 0

Anónimo dijo...

Pierce no prometas....q dp fallas y kedamos los verdes mal hombre.D

SObre el weno d gilbert, es normal q se fustre cotnra los celtics por el motivo que da, ojo seguro que contra los celtics se saldra, pr el partido se keda en casa pekeño agente 0

El Cinema de Hollywood dijo...

Me gusta mucho el juego de Gilbert Arenas y su historia de superación personal pero me he quedado muy sorprendido con estas declaraciones. Espero que el 2 de noviembre se vea un buen partido y que, con la victoria verde, Gilbert deje atras ya este resentimiento que tiene con los Celtics.

D-BoT dijo...

este tio es un crack, desde luego para decir todo eso hay que tenerlos cuadrados...

ATPARROT dijo...

A mi Gilbert me cae bien, un tio que es una de las superestrellas de la NBA desde una segunda ronda, a base de trabajo y calidad, y de confiar en sí mismo merece un aplauso. Y esa confianza en sí mismo es lo que le hace rajar de esa manera. Es como Kobe, pero simpático.

sixers29 dijo...

arenas ya ha cometido bastantes cagadas,tb recuerdo que dijo que iba ser el mvp de un all-star y al final no hizo nada en ese all-star.

Aunque ganen el 2 de Nov. pues nada muy bien para él, pero los que lucharán por el anillo son los celtics y no él.

Pierce dijo...

Gracias a todos por los comments ;)

A mim tambien me gusta su historia y su estilo como ya e dicho, pero como dice sixers, los que lucharan por el anillo somos nosotros

avenida dijo...

Que grande Arenas. Si se hiciera un libro con anécdotas NBA, el tendría un capítulo propio, y es que como decís es un jugón en la pista y fuera de ella. Puede que se las tenga que comer, como contra Portland, pero bueno, el día que acierte, será el amo, jejj

Xake dijo...

el jugador que se alimenta especificamente de amburgesas. Me cae de fabula. Lo siento pierce.

Pierce dijo...

Si a mi tambien me cae bien hombre! Pero otra cosa es cuando se meten con tu equipo ¬¬

Jajajjaa, un jugon este gilbert

King Zulu dijo...

vaya crack este Arenas..el tio no necesita abuela eh!!..jajaja. 100 puntos..a la Chamberlain. El agente Zero arrasará Boston, pero vamos con la defensa de los Wizards da igual que meta 100, Garnett metera 80, Pierce 60 y Allen 50 y listos.

sobrelacancha.blogspot.com

Wilt dijo...

Pierce sinceramente me ha sorprendido lo interesante que ha estado este post, me ha gustado mucho. Lo que ha dicho Gilbert sin embargo me parece muy "fair play" no me da la sensación de que lo dijera con mala leche. Ojalá que meta 100 puntos en ese partido, pero que ganen los Celtics, sería un partido precioso (bueno 100 no, 99 que no queremos enfadarme).

Pierce dijo...

Jajaja, mira este Wilt, barrendo para su casa ;)

Hombre, si te parece que no lo ha dicho con mala intención... (si me concedieran un deseo seria meter 100 puntos contra los celtics... eso es odio y lo demas tonterias jajaja

a mi no me molesta, simplemente queria que vierais las rajadas que hace este de vez en cuando.

Toni Delgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LITROS dijo...

Nos vemos Gilbert.
Nunca me has gustado y nunca me gustaras. Chupon.
Pero vaya chupon. ¡Como anota el perro!.

drazgon dijo...

Todos, perdón casi todos, los americanos son prepotentes y "chulos" . Parece que necesitan llamar la atención de cualquier manera sinó no son "felices".