domingo, 7 de octubre de 2007

I love this game

Empieza ya la NBA chicos! Empieza el espectáculo! Los Celtics vuelven!

Y como no podía ser de otra manera, vuelven con victoria, ante los Raptors de Calderon y Garbajosa en Italia. Garnett es un monstruo, no hay mas que hablar. 19 puntos y 16 rebotes le avalan. Pierce también estuvo enorme, 21-3-3 muy bien para el capi.

También destacar la actuación de Eddie House, un anotador compulsivo que si tiene el dia te la monta. 16 puntos para él. Ray Allen estuvo algo mas desafortunado en el tiro y se dedicó a pasar el balón (4 asist).

Me gustó como jugaron. Pasando la bola (20 asistencias) y un juego en equipo que dará que hablar. No solo fue Garnett, o solo Pierce. Jugaron todos, y lo mejor, sin egoismos ni nada por el estilo

11 comentarios:

avenida dijo...

Buen partido, con Rondo dirigiendo bien y junto a Perkins sabiendo cual es su rol. Hemos visto que será Garnett el que se haga con los principales galones, y a ver como se acoplan a eso Pierce y Allen.

El Cinema de Hollywood dijo...

Nuestro equipo tiene las piezas para ser importante. Tenemos que ira por los rivales con fuerza y actitud, la calidad está segurada.

Pierce dijo...

Rondo yo creo que será la clave. Si esta a buen nivel, ganaremos mucho.

Xake dijo...

rondo es un crack. esperemos k explote y surgan los 4 fantasticos. jeje. por lo demas, me prece que ganar por 2 o 3 a toronto es poco para ellos. pero acaban de empezar y no se puede exigir nada de momento.

Juanejo dijo...

Rondo en estos celtics es muy peligroso, no es fiable en el tiro exterior, pero ya tienen a house, allen o pierce para ello. va a encontrar muchos huecos y es un tio que dribla como los angeles y sabe llegar hasta la cesta y anotar o doblar.
del trajecito mejor no decimos nada, no pierce?

True Wolf dijo...

A ver si se cumple mi apuesta y los Celtics llegan a las finales y, como no, ganan el decimoséptimo anillo.

Garnett será el líder, pero con una responsabilidad repartida con las otras dos estrellas. A partir de allí, irán a más a la que los otros se aprovechen de sus oportunidades más sencillas que en un caso normal...

sixers29 dijo...

habéis empezado bien,por fin ha empezado la nba,ya era hora,jeje.

El fichaje de House ha sido muy bueno

Anónimo dijo...

Este año los Celtics deben volver a ser un grande. Con las incorporaciones efectuadas, vamos a disfrutar de lo lindo.

un abrazo.

Pierce dijo...

Y tanto que vamos a disfrutar ;)

Anónimo dijo...

por favor alguien me puede explicar que es el pick % roll de forma sencilla???mil gracias chicos

LITROS dijo...

Asi me gusta, mantenedme informado.
No me da tiempo a ver nada.
Así que os leo.