viernes, 14 de septiembre de 2007

Oden OUT

Oden empezó el verano con muchas esperanzas: número 1 del draft, en un equipo que le gusta, que puede ejercer de líder desde el principio... todo pintaba bien para el prometedor pívot de Ohio.

Luego vino el chasco de la Summer League. Todo el mundo esperaba que sorprendiera con su enorme talento, pero Oden pasó, con mas pena que gloria en Las Vegas Summer League, donde promedio la friolera de 10 faltas (¡!) y estadísiticas muy discretas en lo demás.

Después de eso, se tuvo que retirar de la competición por unas amígdalas que necestiaban ser operadas (¿con urgencia?) y se perdió los partidos que le quedabas (solo jugó dos). Desde aquí ya se informó de eso y de su mas excusa que razón para dejar la SL.

Bien, ahora el pívot ha empezado a sentir unos dolores en la rodilla algo molestos, no se preocupó, pero su agente Mike Conley Sr. le recomendó echar un vistazo. Se hizo una resonancia y el resultado fue inconcluyente, solo mostraba una posible lesión en el cartílago.

Ahora Oden se enfrenta a una operación quirurjica para ver que tiene. En unos dias se le abrirá la rodilla para ver el alcance de su lesión. Según el médico Blazer puede ser tan leve como un cartílago inflamado o tan grave como un desgarro de ligamento.

No quiero ser gafe, pero esto me suena a caso Stoudamire v2.0.

EDITO: Finalmente se confirma lo peor, Oden fuera para todo el año...
PD: Siento no haber podido actualizar, pero blogger me la tiene jurada... no me cargaba la pagina...

15 comentarios:

El Cinema de Hollywood dijo...

Menudo negocio para Portland. Pierden a su estandarte sin haber empezado ni la pretemporada. Supongo que los Sonics deben estar hoy mas satisfechos de haber tenido la elección numero 2 del draft la cual les permitió tener a Kevin Durant en sus filas. Un fenómeno que va a poder jugar desde el primer momento.

Xake dijo...

si la verdad es que la temporada se le va al traste. pero bueno,. otra vez sera. otro año mas en el que no se aspira a nada.

Pierce dijo...

Pues si, bastante mal les ira, y encima sin randolph, que era el que tiraba del carro en los partidos...

avenida dijo...

Joer, la verdad que los de Blogger tienen algo contra ti, así como la suerte contra los Blazers, jeje. Lo de Randolph, tiraba del carro, pero porque McMillan quería, y aunque es un jugador que hace estadística fácil no es de aquellos que ganan partidos como Lebron (que se lo digan a Detroit), Wade (esto a los Mavs), Kobe (a media liga), ni tampoco sabe jugar en equipo...
A ver como consiguen arreglar esta situación

Pierce dijo...

Eso es verdad avenida, pero esta claro que Randolph era el jefe en la cancha, fuera de ella no...

Xake dijo...

yo desde luego no querria a un tipo como randolph en mi equipo. no creo que aporte mucho mas que sus estadisticas. Preferiria a bynum. por ejemplo.

Pierce dijo...

A mi tampoco me gusta mucho ni me cae bien, pero este año ha echo unos numeros fenomenales...

Wilt dijo...

Muy fino pierce, acertaste con lo de Oden.

Este año yo voy de los Celtics, todos creo que vamos de los celtics. Espero que nos hagan disfrutar.

Es que la verdad es que hacía tiempo que no había un equipo que crease tanta ilusión y me alegro y sorprendo) de que sea Boston.

Pierce dijo...

Gracias por pasarte wilt ;)

Yo tambien espero que nos hagan disfrutar de lo lindo y la verdad, esta vez hay equipo para ello

Wilt dijo...

También es que tienes mala suerte con el blog. Yo tengo algún que otro problemilla, como que el gif de chamberlain se me cae continuamente (donde pone tripod).

Muy gracioso lo de gracias por su visita.

sixers29 dijo...

joer pues mira que tienes mala suerte con el blogger,bueno pero ahora si te lo borran pues ya tienes el programa online para salvarlo,jeje.De todas formas espero que todo vaya bien y que te deje acceder sin problemas.

Lo de Oden ha sido muy mala suerte,y ahora nos tenemos que esperar un año para verlo en acción,una pena!!!!
Menos mal que en Boston habrá espectáculo y del bueno.

True Wolf dijo...

Sipss ahora todos con Boston ya que los Blaze se caen de mi lista de favoritos. Tengo curiosidad por ver a Garnett enfundado en mi número favorito (el 5).

Y bueno, a Oden desearle lo mejor para dentro de un año demostrar que era el nuevo pívot dominador y no un Ralph Sampson de la vida...

True Wolf dijo...

Sipss ahora todos con Boston ya que los Blaze se caen de mi lista de favoritos. Tengo curiosidad por ver a Garnett enfundado en mi número favorito (el 5).

Y bueno, a Oden desearle lo mejor para dentro de un año demostrar que era el nuevo pívot dominador y no un Ralph Sampson de la vida...

LITROS dijo...

Si a todo esto, comentar que los partidos que le vi en NCAA, no me gustaron nada. Unas cualidaes enormes, pero luego ni fu ni fa, alguna jugada suelta.
Debí tener mala suerte y le pille en los dos días malos.

antonio dijo...

que pena, era un jugador que prometia, pero me parecen que se la han metio doblada a portland, porque yo creo que ese venia ya con regalo.

saludos www.elgranantoni.blogspot.com