sábado, 1 de septiembre de 2007

Los mas sobrepagados

Esta es una lista de los mas sobrepagados que en cancha desaparecen de golpe como si ellos no estuvieran en ese equipo. Empiezo

1. Kenyon Martin, Nuggets: Martin tiene que estar por narices en la parte alta de esta lista porque esta ganando 13 M por absolutamente nada. Sus constantes problemas de rodilla no le dejan ni pisar la cancha y eso sin contar sus "momentos toalla"

2. Stephon Marbury, Knicks: El otrora jugón y all-star de los Knicks lleva un tiempo de capa caida. Solo tiene 30 años y sus habilidades se van deteriorando a una rapidez no adecuada para su edad. Sus estadísticas son las mas bajas desde su año rookie y su 41.5 % en tiros no es nada bonito y... ¿que recibe a canvio? 17 M de dolares por supuesto.

3. Andrei Kirilenko, Jazz: Su uno mira sus estadísticas de todos los años se preguntará... ¿que le ha pasado esta temporada? A algunos equipos todavía les gusta este alero ruso y los Jazz deberían traspasarlo antes de que repita una temporada como la anterior. Luego sale quejandose de la poca importancia que tiene en el equipo. Lo siento señores, pero un tio que cobra 13.5 M por 9 puntos y 5 rebotes no puede decir eso

4. Theo Raftliff, Timberwolves: Rodillas, espalda, tobillos. Es Theo, tiene 34 y está acabado. Al menos los Celtics sacaron provecho de los 12 M que cobra para traerse a KG.

5. Antoine Walker, Heat: Ha sido un verano duro para 'Toine. Le atracan en Chicago y si mira su estadística se cae de espaldas. 39.7 en tiros de campo, 43.8 desde tiros libres (¡!), y 27.5 desde la linia de 3. Todo eso por 8.5 M.

6. Raef Lafrentz, Portland: Después de jugar 17 partidos con los celtics en el 03-04, escribio una carta a todos los aficionados célticos pidiendo disculpas por rendir tan poco y jugar menos aún. Eso sí, no devolvió ni un dolar de los 12 M que cobra por los tres puntos por partido que anota.

7. Wally Szczerbiak, Seattle: Dos tobillos de cristal han echo de Wally un jugador unidimensional. Su único cometido es ponerse en la línia de 3 y tirar. 104 partidos en 4 años. Los Sonics le cogieron para cuadrar salarios con los de Ray, y la siguiente temporada se desharan de él, pero mientras, le deben 12 M

8. Ben Wallace, Bulls: Este es un caso especial. Los Bulls le trajeron para defender, solidificar al equipo y llevarlo al siguiente nivel, y lo ha echo. Pero con 6.7 puntos y 10 rebotes por 15.5 M es imposible dejarlo fuera de la lista.

9. Kwame Brown, Lakers: Es un número uno del Draft, se pierde este año la mitad de partidos, y la otra mitad que juega promedia 8 puntos y 6 rebotes. Todo eso por 9 M. Esta claro que los Lakers lo tienen crudo para quitarselo de encima, aunque esta es la última temporada que le resta de contrato...

10. Malik Rose , Knicks: Un ala-pívot bajito que promedia 3 puntos y 2 rebotes y cobra 7 M. Creo que hasta yo me esforzaria mas. Malísimo negocio para NY

23 comentarios:

Xake dijo...

hubiera añadido a un par de ellos pero asi perfecto. Lo mas llamativo es lo de lafrentz, menuda verguenza.

Pierce dijo...

Pues hombre, si, lo de lafrentz es de guasa. Hay otros sobrepagados como el recien renovado Kevin Martin, pero esos, aunque cobran mucho, al menos anotan... estos ni eso

the pearl dijo...

Pierce crack que te ha echo el bueno de Marbury????Un tío que metió el año pasado 40 puntos en 4 partidos no puede estar en esta lista!!!Sus números han bajado pero sobre todo porque tuvo un mes de noviembre horrible,con el Garden pitándole y él peleado con Isiah y con depresión.Luego,toda la prensa de NY ha dicho que ha sido su mejor temporada como Knick.
Tampoco estoy muy de acuerdo con lo de Kirilenko,su bajo rendimiento también se debe al gran año de Deron,Booze y Okur,él paso a ser la cuarta opción en ataque.
Por cierto,¿Donde está Francis?

Pierce dijo...

Pues en lo de Francis me has pillado es cierto que debería estar. Pero realmente creo que Starbury debe estar ahí. Si el Garden le pita es por algo y por los millones que cobra debe estar por encima de eso.

En lo de ak-47 tampoco estoy deacuerdo. Que suban el aporte deron y boozer no quiere decir que él lo tenga que bajar.

LITROS dijo...

Todos los de los Kinckerbokers tienen la escusa de Isiah.
El unico culpable de todo lo que ha pasado y pasara.

Pierce dijo...

Bueno, eso también es verdad jajaja

Juanejo dijo...

gran post, si señor. Yo añadiria al nuevo rico Shard Lewis, que tiene mucho que demostrar.

sixers29 dijo...

muy buen post,la verdad es que aquí podíamos hablar de más gente,jeje,como por ejemplo Dalembert.
Por cierto,
he probado el programa del backup con mi blog de los nuggets y es una caquita,así de claro,no te graba los comentarios ni nada,y no todos los posts.
Pero encontré otro programa y ahora sí,mucho más fácil,es online y sólo tienes que registrarte.Pásate por mi blog cuando puedas y vuelve a leer el post "Salva tu blog" a partir de la tercera pregunta.

Pierce dijo...

Pero shard al menos anota... los que he puesto aqui cobran un paston pero no hacen nada, shard aunque cobra muchisimo algo hace

Ahora mismo me paso por tu blog sixers

ATPARROT dijo...

Pues yo al que añadiría es a Cardinal

Pierce dijo...

Si esque no me cabian todos xD, pero Cardinal deberia estar

Xake dijo...

claro, pero si pones a cardinal o dalembert, acabas poniendo media NBA

LITROS dijo...

La verdad es que habría que hacer un quinteto de sobrepagados y especular que harían en una temporada regular.
Eso si, con Isiah de GM y Larry Brown de Coach.
La bomba.

ATPARROT dijo...

Siento comentar (una vez mas) para hacerme publi pero... ¡QUE BONITO QUE HA QUEDADO MI BLOG CON MUSIQUITA! Entrad y lo vereis o mejor, lo escuchareis.

Anónimo dijo...

Bueno, Magloire este año no se ha quedado corto, casi 9 millones por nada, en NJ supongo q remontara el vuelo ya que Kidd saca petroleo de un retrete (verdad Mikki Moore?)

Pierce dijo...

Si es verdad lo de magloire

Andres Aragon dijo...

Hombre, Pierce, se echa un poco en falta tu opinión personal.

La de Sean Deveney ya la teníamos en Sporting News ;)

Andres Aragon dijo...

O al revés, en cuyo caso le puedes meter un purete al tío ése :P

Pierce dijo...

Jajaja seguro michigan. Oye me he dado cuenta de que no te tengo en blogs de interés, ahora mismo te pongo un link.

True Wolf dijo...

Siento haber tardado tanto en pasarme Pierce, últimente he estado a régimen de blogs :P

No es casualidad que la mayoría de los sobrepagados sean grandes pívots. Basta con ver lo que ha conseguido el "subnormal" de Milicic en Memphis para ver que la tendencia es siempre la misma...

A nosotros nos tocará lidiar con el de Rattliff, aunque gracias a ello hemos visto llegar cuatro jóvenes promesas que está por ver como funcionan.

Un saludo crack!

Richi dijo...

Que tal! ya me pasé por aqui, tu por mi blog? soy algo "nuevo", tb un verde como tu! jeje, el año que viene a por todas vamos con el trio mágico.

Ultimamente poco actualizas... eh, aunque el mundo NBA está parado

Que te parece si nos agregamos los blogs, por mi sí:

http://heroeceltic.blogspot.com/

Escribeme tu respuesta en mi blog, gracias (espero un sí, xdd)

finudo dijo...

estoy totalmente deacuerdo con todos los que has puesto.

Anónimo dijo...

Genial brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.